Mandalas


Contactar con nosotros: info@artesencial.com tef. 601263187-653078920

EL POTENCIAL DE LOS MANDALAS.
¿Que es un Mandala?

La palabra Mandala es un término de origen sánscrito y esta compuesta por Manda (esencia) y La (concreción) por lo tanto se podría taducir como: Concrecion de la esencia.
Representa la integridad, y puede verse como un modelo de estructura organizativa de la vida misma.El Mandala como circulo mágico lleva en su interor un mensaje implícito:
Somos vida en perpetuo movimiento que pulsa entre la forma material limitada y el vacío sin forma ni limite, el Mandala nos recuerda que somos ambos.
Somos uno con todo lo existente y estamos inmersos en la totalidad.

"La creatividad es mi meditación"¿Como surgieron estos Mandalas?.
La creación de estos Mandalas aparece en un momento de reflexion profunda de mi vida.
El trabajo se inicia en el año 2003 con el apoyo e inspiración de un guía espiritual, y ante la necesidad personal de transfomación.
En la actualidad siguen brotando imágenes y mensajes a través de la meditación, de las vivencias diarias y el aprendizaje. Así nacen estos Mandalas como mensajes vivos, algo que nos lleva a mirar hacia dentro.
La decisión de divulgarlos surge de forma espontánea con la intención de compartirlos y repartir los destellos de luz de su inspiración.
Concha Morgades.

Sugerencias de utilización de estos Mandalas:
Recurrir a un Mandala es un intento natural de recuperar nuestro núcleo interior, surge de un impulso instintivo de encontrar la verdad en nuestros corazones.
Los mensajes que podemos encontrar en estos Mandalas están abiertos a la visión de cada uno el uso de ellos.La sugerencia es "La obsevación" poner toda nuestra atención al mensaje vivencial que sentimos al contemplarlos.Estos Mandalas son mensajes de ayuda que sólo reclaman del observador calidad contemplativa.

Son cartas de Amor sin destinatario.
Poesías para que el corazón las reconozca.

GRACIAS POR RECORDARME LO QUE YA SE.

2 comentarios:

  1. SUPER--ME ENCANTA ESTE ENCUENTRO CON SIGO MISMO--

    ResponderEliminar
  2. TODA LA OBRA ES ESPLÉNDIDA. HAY UNA GRAN CALIDAD EN SU EJECUCIÓN. TRANSMITES SENSIBILIDAD Y MUCHA ESPIRITUALIDAD. GENIAL

    ResponderEliminar